Lionel Messi furioso con Wilmar Roldán en Argentina vs Perú 2012

En el entretiempo, Lionel Messi se mostró furioso con Wilmar Roldan en el partido Argentina vs Peru 2012.

Extremista

Al finalizar el primer tiempo del partido Perú vs Argentina 2012 que se está disputando en el estadio Nacional de la Ciudad de Lima, Lionel Messi se acercó al árbitro del juego, el colombiano Wilmar Roldán, para recriminarle la violencia con la cual los jugadores del entrenador uruguayo Sergio Markarián los están tratando. Lejos de escuchar al delantero de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, el referí hizo oídos sordos.

Argentina vs Perú 2012 se ha transformado en uno de los partidos de fútbol más duros de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2012. Esto es porque el plantel de La Blanquirroja se encuentra jugando muy aguerridamente sin importarle la violencia que pueda llegar a ejercer sobre sus rivales.

La falta de arbitraje que está haciendo el entrenador colombiano Wilmar Roldán ha llevado a que Lionel Messi se acerque a él cuando comenzó el entretiempo para hacerle notar lo difícil que es jugar con esta violencia.

Un dato a tener en cuenta es que el juegos e encuentra empatado 1 a 1 en estos momentos. Los autores de los goles han sido Carlos Augusto Zambrano y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Recordemos que Argentina vs Perú se encuentra siendo trasmitido en vivo por Telefe para todo el país. Además, el enfrentamiento deportivo puede ser disfrutado en directo por diversos portales, como Extremista.com, que se encuentran realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.