Fotos de Mariana de Melo en Revista Hombre

La chica del mes de Revista Hombre de Noviembre es Mariana de Melo, quien se animó nuevamente a hacer tolpess para una sesión de fotos. Tras el trágico accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, la hermosa morocha fue poco a poco recobrando su carrera, tal es así que condujo «El circo de las […]

Extremista

La chica del mes de Revista Hombre de Noviembre es Mariana de Melo, quien se animó nuevamente a hacer tolpess para una sesión de fotos. Tras el trágico accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, la hermosa morocha fue poco a poco recobrando su carrera, tal es así que condujo «El circo de las estrellas» y sorprendió a todos bailando en «Bailando por un sueño 2008». Ahora la misionera va por más y ha comenzado a hacer producciones hot.

Atrás quedaron los días en los que Mariana de Melo se ocultaba de los medios para que el público no la vean mientras se recuperaba del accidente y eso quedó muy en claro cuando se ofreció para formar parte del repechaje de «Bailando por un Sueño 2008«.

En su momento, gracias al amor que le tiene el público, la misionera ingresó como titular al concurso de baile y aseguró que no esperaba tener ningún tipo de lástima por parte del jurado. Así fue, ella y su soñador debieron afrontar varias sentencias hasta que en un duelo telefónico con Daniel «La Tota» Santillán quedó eliminada.

«De un hombre me gusta que tenga linda cola, buenas piernas y panza chata», dijo Mariana a Revista Hombre y reveló: «A mi me gusta todo despacio, arrancar con besitos, con mimos. Hasta que se venga lo violento, la parte hot».

Fotos de Mariana de Melo en Revista Hombre:

Los comentarios están cerrados.