Argentina vs Perú 2012: un minuto de silencio para el hincha muerto

Antes de Argentina vs Perú 2012, Jefferson Forfan y todo el estadio Nacional de Lima le dedicó un minuto de silencio a Jorge Armando Estrada, hincha muerto en el partido contra Venezuela.

Extremista

Hace instantes, antes del inicio del partido de fútbol entre la Selección Peruana y la Selección Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014, se realizó un minuto de silencio en el Estadio Nacional de Lima en honor a Jorge Armando Estrada, hincha de la Blanquirroja, quien murió el viernes 7 de septiembre de 2012 de un paro cardíaco luego de celebrar un gol de Jefferson Farfán durante el encuentro con Venezuela.

El pasado viernes 7 de septiembre de 2012, Jorge Armando Estrada, hincha de la Selección de Fútbol de Perú, falleció en el Estadio Nacional de Lima luego de que Jefferson Forfán anotara el segundo gol contra Venezuela.

«Es una pena lo que sucedió. Nos sumamos al dolor de su familia y estoy seguro que desde el cielo nos seguirá alentando» comentó muy triste el jugador peruana. «En lo personal voy a dedicarle el partido a él y a toda su familia. Todos esperamos el triunfo que será dedicado para Armando» agregó Jefferson Forfán.

Luego de que se entonaran fragmentos de los himnos nacionales de Argentina y de Perú, se realizó un minuto de silencio en honor de Jorge Armando Estrada, emocionando a los jugadores e hinchas presentes en el partido camino a Brasil 2014.