Lionel Messi revolucionó el Estadio Nacional en Argentina vs Perú

Lionel Messi revolucionó el Estadio Nacional en Argentina vs Peru, partido que va rumbo al Mundial 2014.

Extremista

Hace escasos minutos, los seleccionados dirigidos por Sergio Markarián y Alejandro Sabella dieron comienzo al partido Argentina vs Perú 2012 en el Estadio Nacional de Lima. Como era de esperar, Lionel Messi fue recibido por una fuerte ovación por parte del público. Según informaron los periodistas deportivos de Telefe, el equipo técnico peruano no dudó en acercarse a La Pulga para tomarse una foto junto a él, lo cual demuestra el cariño que le tienen todos los amantes del fútbol.

Lionel Messi siempre revoluciona todas las ciudades que visita, ya sea junto a la Selección Argentina de Fútbol como al FC Barcelona. Esto quedó más que demostrado esta noche en el partido que La Albiceleste está disputando junto al seleccionado local en miras de la Copa Mundial Brasil 2014.

El futbolista oriundo de la ciudad de Rosario saludó a todos aquellos técnicos con los que se cruzó en el Estadio Nacional. La buena disposición que ha tenido el deportista le ha permitido a muchos de ellos tomarse una foto junto a él, algo que es el gran sueño de la mayoría de los amantes del fútbol.

La visita de Lionel Messi a Lima para disputar Argentina vs Perú ha generado todo tipo de emociones entre los hinchas de La Bicolor. Mientras algunos le expresaron su admiración y respeto con diversas banderas y camisetas de la Albiceleste y del FC Barcelona, otros le gritaron el nombre de Cristiano Ronaldo mientras ingresaba a Hotel Westin de Lima, el cual debió reforzar su seguridad debido a un mal momento que le tocó vivir a los argentinos cuando su micro fue apedreado ayer por la tarde después de que se hicieran tareas de reconocimiento de campo en el Estadio Nacional.

Recordemos que Telefe está trasmitiendo Argentina vs Perú 2012 en vivo por su señal para todo el país. El enfrentamiento cuenta con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo y comentarios de Fernando Niembro.