Antes de Argentina vs Perú 2012, Lionel Messi fue recibido por amigos

Antes de Argentina vs Perú 2012, Lionel Messi fue recibido en el aeropuerto de Lima por viejos amigos.

Extremista

En pocos minutos más, la Celeste y Blanca se enfrentará a la Rojiblanca en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. El recibimiento que la Selección dirigida por Alejandro Sabella ha tenido en el aeropuerto de Lima para disputar el partido Argentina vs Perú 2012 fue muy particular, ya que entre las personas que esperaban a los jugadores se encontraban viejos amigos de Lionel Messi.

Cuando tenía diez años de edad, Lionel Messi viajó a la ciudad de Lima, Perú, para participar de la Copa Amistad 1997. En el marco de dicho torneo infantil, el actual jugador de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona logró marcar ocho goles de los diez totales que consiguió Newell’s Old Boys.

En su viaje a Lima, el deportista se hospedó en la casa de una familia, a la cual, tras su victoria, le regaló la camiseta de La Lepra que había utilizado.

Es por esta razón que esos viejos amigos del rosarino se acercaron esta semana al aeropuerto internacional peruano para saludarlo. Con el objetivo de que los vea entre la gran multitud que se acercó al lugar, ellos prepararon una gran bandera con la leyenda «Messi, la familia Méndez te recuerda». Sin embargo, La Pulga no los ha visto.

A pesar de no hárbese podido encontrar cara a cara con él, los miembros de la familia declararon a la prensa local que se instalarán en la puerta de su hotel, el cual se encuentra en la lujosa zona de San Isidro, para ser reconocidos por el astro.

Recordemos que Telefe emitirá Argentina vs Perú 2012 en vivo y en directo por su señal. El enfrentamiento comenzará a disputarse en el Estadio Nacional de Lima a las 22:25 horas (horario argentino).