Nicolás Vázquez vuelve a «Casi Ángeles»

Luego de haber permanecido varios capítulos fuera de la tira, Nicolás Vázquez regresará a «Casi Ángeles». Pero los fanáticos de la tira juvenil que produce Cris Morena Group para Telefe no deben alegrarse mucho ya que este retorno del actor será únicamente para ponerle fin a la historia de su personaje en la tira. Según […]

Extremista

Luego de haber permanecido varios capítulos fuera de la tira, Nicolás Vázquez regresará a «Casi Ángeles». Pero los fanáticos de la tira juvenil que produce Cris Morena Group para Telefe no deben alegrarse mucho ya que este retorno del actor será únicamente para ponerle fin a la historia de su personaje en la tira. Según publicó Clarin.com, el pasado jueves él se unió a las grabaciones de los últimos cinco capítulos.

La segunda temporada de «Casi Ángeles» esta llegando a su fin y muchos de los personajes de la ficción han cumplido su ciclo por lo que no continuarán en la ficción el año que viene. Este es el caso del arqueólogo Nicolás Bauer, quien es protagonizado por Nico Vázquez.

Se estima que el regreso del actor a la ficción se producirá el 14 de noviembre, será en ese momento cuando el reloj que lo chupó lo devuelva a la tierra. Por otro lado, el final de «Casi Ángeles 2008» se emitiría el día 20 del corriente mes.

Según trascendió, Vázquez ha decido alejarse de la pantalla de la televisión para descansar seis meses y luego dedicarse de lleno al teatro encabezando una nueva obra de la cual ya ha leído el guión.

Fuente: Clarin.com

Comprar artículos de «Casi Ángeles»

2 comentarios en “Nicolás Vázquez vuelve a «Casi Ángeles»”

  1. Holaaaaaaaaa soy mili me gusta nicooooo me gustaria q buelva otra vez BESOSSS con CARIÑO MILY CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2. Seria re linndo q vuelva nicoo !
    :wub:

    aa mi camilo noo me gutaa :blink:

    el peloo d el parece el d chad high school musical o chase de zoey 101 ! xD

    :silly:

Los comentarios están cerrados.