Argentina vs Perú: Peruanos preocupados por goles de Lionel Messi

Peruanos preocupados por los posibles goles de Lionel Messi en Argentina vs Peru, partido que se disputará hoy en Lima.

Extremista

Hoy, martes 11 de septiembre, La Albicente se enfrentará como visitante a la Blanquirroja en el Estadio nacional de la ciudad de Lima. En miras de dicho enfrentamiento deportivo, los peruanos se encuentran muy preocupados por los posibles goles de Lionel Messi en Argentina vs Perú 2012. Este temor queda más que demostrado en la gran cantidad de personas que se han acercado hasta el complejo hotelero en el cual se encuentra concentrado la Selección de para gritarle insultos al delantero.

Lionel Messi se encuentra con la cabeza puesta en el partido Argentina vs Perú, el cual comenzará en el horario de las 22:25 horas. Sin embargo, lo hinchas locales desean desconcentrarlo por lo cual cerca de ciento cincuenta personas se han acercado hasta la puerta de su hotel para cantarle diferentes canciones con insultos en las cuales le hacen notar que no desean verlo esta noche en el campo de juego.

Con esta falta de respeto hacia el rosarino queda en clara evidencia que son muchas las personas que se encuentran preocupadas por su dominio de la pelota, algo que le permitió anotar uno de los goles que La Albiceleste marcó la semana pasada frente a Paraguay.

Obviamente, no todas las personas que se acercaron al complejo hotelero se encuentran gritándole insultos al jugador del FC Barcelona. Además de los argentinos que lo alientan, algunos peruanos sostienen carteles en sus manos con la frase «Messi, te respetamos pero no te tenemos miedo».

Un dato a tener en cuenta es que se ha confirmado que el uruguayo Sergio Markarián, DT de la Selección peruana, asignará a dos hombres para que controlen a La Pulga. Otra muestra más que el talento del deportista preocupa mucho a los locales.

Recordemos que un grupo de hinchas de Perú recibieron a Lionel Messi en Lima gritándole el nombre de Cristiano Ronaldo, su gran rival en las canchas españolas. Además, la Selección Argentina vivió un mal momento cuando su micro fue apedreado ayer tras el reconocimiento de campo que realizaron por la tarde.