Entradas para IL Divo en el Estadio Luna Park

11 de septiembre de 2012, 11:59pm | Por Extremista

Il Divo se presenta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 19 de octubre de 2012. Las entradas están a la venta en Ticketportal.com.ar.

El 19 de octubre de 2012, Il Divo & Orquestra llegan a la Argentina trayendo la mejor ópera-pop internacional. El cuarteto se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, brindando emoción con sus bellas y potentes voces y melodías que conquistaron al mundo entero. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en boleterías y a través del sistema TicketPortal.com.

El cuarteo formado el tenor suizo Urs Bühler, el barítono español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el tenor norteamericano David Miller. Se reunieron en 2003 luego de una búsqueda exhaustiva del productor Simon Cowell para crear un producto que genere magia musical.

Con casi una década de éxitos, Il Divo regresa a la Argentina con su Orquestra para emocionar con sus voces y melodías.

El cuarteto se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el viernes 19 de octubre a las 22:00 horas, y las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 19 de septiembre en las boleterías del estadio y a través del sistema Ticketportal.com.ar.

Video en YouTube de “Time to Say Goodbye (Con Te Partirò)” de Il Divo:

One thought on “Entradas para IL Divo en el Estadio Luna Park

  1. Anonimo

    Espero que pasen mas sobre cantantes o artistas nacionales. Para cuando sobre Thalia y mas espectaculos sobre lo nuestro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *