Argentina vs Perú: Fans llaman Cristiano Ronaldo a Lionel Messi

Video de fans peruanos recibiendo a Lionel Messi con el nombre de Cristiano Ronaldo antes de Argentina vs Peru.

Extremista

La Albiceleste llegó esta semana a Lima para disputar el partido Argentina vs Perú 2012. El arribo del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella generó todo tipo de emociones entre los peruanos, quienes se acercaron hasta el aeropuerto de la ciudad y a la puerta del hotel en el cual La Albiceleste se hospedó. Si bien muchas personas hicieron esto para brindar su apoyo a los deportistas, algunos hinchas locales no dudaron en dejarle en claro a Lionel Messi que prefieren a Cristiano Ronaldo antes que a él.

Antes de pisar el Estadio Nacional para jugar Argentina vs Perú, Lionel Messi logró revolucionar la ciudad de Lima. En su llegada al hotel en el cual concentraría con sus compañeros, el rosarino fue recibido tanto con demostraciones de afecto como con algunos silbidos y gritos, en los cuales se le dejó en claro que Cristiano Ronaldo posee un gran número de admiradores en dicho país.

Al escuchar el nombre del jugador del Real Madrid, el delantero del FC Barcelona ignoró los gritos y caminó junto al resto del plantel.

Obviamente, este momento quedó registrado por las cámaras de fotos y los teléfonos celulares de las personas que se encontraban esperando a los deportistas albicelestes. Es por esta razón que las imágenes se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Video de Lionel Messi ingresando al hotel de Lima antes de Argentina vs Perú 2012:

Recordemos que, como Extremista.com informó, ayer los futbolistas de la Selección Argentina vivieron un mal momento cuando regresaban del Estadio nacional, al cual fueron para realizar un reconocimiento del campo de juego. Esto es porque el micro que los trasportaba fue apedreado por un grupo de hinchas locales.