Cristina Fernández en las fantasías de Cacho Castaña

Cacho Castaña le confesó a Estelita (Jey Mammon) que Cristina Fernandez de Kirchner está entre sus fantasías sexuales.

Extremista

El viernes pasado, Cacho Castaña visitó al personaje «Estelita» durante el unipersonal de Jey Mamon que presenta a las 23 horas en el Chacarerean Teatre. El invitado de lujo mantuvo una charla picante y divertida, hablando de todo y de todo antes de sentarse al piano y lucir su voz. El cantante confesó tener fantasías sexuales con Cristina Fernández de Kirchner, aunque descartó poder tener una aventura con la presidenta.

Estilita (Jey Mammon) le preguntó a Cacho Castaña si por lo general fantaseaba con las mujeres que ya tuvo o con las que no tuvo. El cantante aseguró que con las que no pasaron por su cama.

Cuando Estelita quiso que le diera un nombre, Cacho Castaña comentó que estaba al horno si se sabía, a lo cual la entrevistadora preguntó inmediatamente el ¿Por qué?, si se trataba de la presidenta argentina.

Sorprendido por la rapidez con la que Jey Mammon se dio cuenta, Cacho Castaña se acercó a Estelita para decirle algo al oído, confirmando que se trataba de Cristina Fernández de Kirchner.

Video en YouTube de Cacho Castaña confesando su debilidad por Cristina Fernández:

Además, entre otras cosas, el macho de Buenos Aires confesó haber tenido una relación gay, dejándose «tirar la goma».