Viviana Canosa vs Matías Alé

El pasado viernes, Matías Alé realizó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» y «Los Profesionales de Siempre«. En primer lugar, el ex novio de Graciela Alfano dialogó con el programa de Jorge Rial, con quien esta semana volvió a hacer las pases tras haberle enviado una Carta Documento para que no lo nombren, y […]

Extremista

El pasado viernes, Matías Alé realizó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» y «Los Profesionales de Siempre«. En primer lugar, el ex novio de Graciela Alfano dialogó con el programa de Jorge Rial, con quien esta semana volvió a hacer las pases tras haberle enviado una Carta Documento para que no lo nombren, y luego con el de Viviana Canosa. Pore según cuenta MinutoUno.com la espera exaltó a la colorada.

Matías Alé hizo un alto en sus ensayos de «Vedettísima«, la nueva obra teatral que lo tendrá sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata, para dialogar con los programas de chimentos.

Según dijo Viviana Canosa, el actor había arreglado hacer un móvil a las 17 horas con ella. Pero dado que se extendió su charla con Jorge Rial y otros ciclos de espectáculo, finalmente lo concedió a las 18:40 horas, 20 minutos antes de que ella finalice su programa.

La conversación entre Matías y Viviana comenzó como si nada hubiera ocurrido hasta que ella rápidamente le preguntó si le andaba el reloj. El participante de «Bailando por un Sueño 2008» no tardó en disculparse con ella.

«Me parecés muy carismático pero si querés que en este medio que te vaya bien, hay que empezar con el respeto», recriminó Canosa y recordó que él ya es lo suficientemente adulto como para tomar sus propias decisiones sin escudarse en su manager.

Sin preguntarle nada sobre sus proyectos laborales ni su participación en «Bailando», la colorada le agradeció por el móvil y dio por finalizada la charla con Alé.

«No puedo creer tanta ingratitud en este medio. Mariano Bal, en mi laburo no te vas a cagar ni vos ni nadie», dijo Viviana Canosa totalmente indignada y con sus pelos colorados de punta haciendo referencia al representante de Matías Alé e hijo de Santiago Bal.

«Alé es otro irrespetuoso. Encima me estaba mintiendo. No jugamos  a hacer un programa, hacemos un programa y nos cuesta mucho y nos rompemos el alma laburando. ¿Qué le pasa a la gente con un minuto de cámara que no tiene códigos?», continuó

Fuente: MinutoUno.com