Micro de la Selección apedreado antes de Argentina vs Perú 2012

El micro de la Seleccion Nacional fue apedreado antes de Argentina vs Peru 2012, partido de futbol que se disputará en Lima.

Extremista

El día de ayer, los jugadores albicelestes realizaron un reconocimiento del campo en el Estadio Nacional de Lima en miras de Argentina vs Perú 2012, partido que se disputará hoy en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Camino de regreso a su hotel, los deportistas fueron sorprendidos por un grupo de personas que apedrearon su micro. A pesar de los daños que le causaron al vehículo, ninguna persona resultó herida.

Un grupo de inadaptados decidió expresar su pasión por la camiseta Blanquirroja agrediendo a a los futbolistas que hoy se podrán la camiseta de la Selección para disputar Perú vs Argentina 2012. La agresión ocurrió en calle José Díaz justamente cuando su micro estaba por tomar el Paseo de la República con destino el complejo hotelero en el cual los deportistas se encuentran hospedados.

Un dato a tener en cuenta es que un gran número de personas se acercaron hasta la puerta del hotel a lo largo de todo el día día de ayer para alentar a los jugadores, especialmente Lionel Messi que está acostumbrado a recibir todo tipo de muestras afectivas por parte de los amantes del fútbol. Es por esta razón que este suceso tomó totalmente por sorpresa al delantero del FC Barcelona y a sus compañeros.

Recordemos que Telefe se encargará de transmitir el partido Argentina-Paraguay en vivo por su señal. El enfrentamiento deportivo comenzará a las 22:25 horas (horario de nuestro país).