Casting para humoristas de Carmen Barbieri en el Teatro Picadilly

Casting para humoristas de Carmen Barbieri en el Teatro Picadilly. El mismo es para la nueva revista de Javier Faroni, Escandalosas.

Extremista

El día de hoy, a partir de las 11 horas, se realizará el casting para humoristas de Carmen Barbieri en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires. En dicha audición, la jueza de «ShowMatch» buscará a los cómicos que formarán parte del elenco de «Escandalosas», revista producida por Javier Faroni que debutará en Mar del Plata y que todo indica que contará con la protagonización de Moria Casán.

Carmen Barbieri realizará el día de hoy un nuevo casting para «Escandalosas», una obra de teatro que, como su título lo indica, seguramente generará un gran revuelo a lo largo de todo el próximo verano. El mismo se encuentra dirigido a todos los humoristas, ya sean hombres como mujeres, que desean mostrar su arte junto una de las figuras más mediáticas de nuestro país.

Dichas audiciones para «Escandalosas» comenzará el día de la fecha a partir de las 11 horas y tomarán lugar en el Teatro Picadilly (Dirección: Avenida Corrientes 1524, Ciudad de Buenos Aires).

Previamente a realizarse esta convocatoria, la artista buscó vedettes y bailarinas. En dicha oportunidad adicionaron Andrea López, Valeria De Genaro y Soledad Cescato, entre otras.

Un dato a tener en cuenta es que el Teatro Picadilly es la sala porteña en la cual Moria Casán actualmente se presenta junto a Sofía Gala Castiglione y Mario Pasik con la obra «3 Mitades». Dicho espectáculo teatral es muy polémico dado que en el mismo se puede ver a la morocha besándose en la boca con su hija.