Lady Gaga en River Plate

Las entradas para Lady Gaga en River Plate están a la venta por medio del sistema Ticketek Argentina.

Extremista

El viernes 16 de noviembre de 2012, la extravagancia se combinará con buena música en el escenario del Monumental de la mano de la cantante pop del momento. Esta será la primera vez que la intérprete de «Alejandro» se presentará en nuestro país por lo cual su show ha generado una gran expectativa en el público local. Las entradas para Lady Gaga en el Estadio River Plate de Buenos Aires están a la venta mediante el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar.

El primer recital de Lady Gaga en Argentina forma parte de Born This Way Ball World Tour, gira mundial que, tras sus conciertos en México, permite a la artista recorrer diferentes países latinoamericanos. A lo largo de dicho concierto, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio basado en esos hits que la cantante se ha encargado de convertir en verdaderos clásicos de la música pop.

Hasta este momento, la estadounidense ha editado dos discos, «The fame» (que contó con una reedición titulada «The fame monster») y «Born this way», y se encuentra preparando su tercer trabajo, «Artpop», que saldrá a la venta el año que viene. Es por ello que no se descarta que ella sorprenda a sus admiradores argentinos con alguna de las canciones que formarán parte de esta nueva producción.

Un dato a tener en cuenta es que este tour por Latinoamérica comenzará el 26 de octubre de 2012 en México. Luego, la gira continuará por Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

Recordemos que las entradas para Lady Gaga en River Plate están a la venta en www.Ticketek.com.ar. El precio de los tickets va desde los 250 a los 180 pesos. Aquellos que son más fanáticos de la artista oriunda de la Ciudad de Nueva York tienen la oportunidad de comprar paquetes VIP.