Ximena Capristo reemplazará a Eunice Castro

Eunice Castro sufrió una fuerte lesión durante uno de sus ensayos para «Bailando por un Sueño 2008» por lo que los productores de Ideas del Sur se contactaron rápidamente con Ximena Capristo para que sea quien la reemplace en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Obviamente, «La […]

Extremista

Eunice Castro sufrió una fuerte lesión durante uno de sus ensayos para «Bailando por un Sueño 2008» por lo que los productores de Ideas del Sur se contactaron rápidamente con Ximena Capristo para que sea quien la reemplace en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Obviamente, «La Negra» no dudó ni un instante y aceptó la propuesta.

Finalizando 2007, Ximena levantó victoriosa la copa de «Patinando por un Sueño» y, este año, fue la encargada de presentar la segunda edición del certamen.

Dado el gran desempeño que la vedette mostró sobre la pista de hielo, los productores de ShowMatch la convocaron para que reemplace a Carolina Baldini en «Bailando 2008» y esta semana recibió un nuevo llamado de Ideas del Sur para que se vuelva a lucir en el concurso de baile.

Recordemos que Eunice Castro y Carlos Bernal se encuentran sentenciados por lo que Ximena Capristo deberá realizar el duelo de Acqua Dance para cuidar el puesto de la uruguaya. Es por ello que ella se encuentra ensayando arduamente esta riesgosa disciplina.

Comprar trajes de baño