Fotos de High School Musical The Ice Tour en Showmatch

Esta noche, 16 integrantes de «High School Musical: The Ice Tour» estuvieron sobre la pista de hielo de Showmatch para dar un adelante del show que darán en La Rural. El elenco esta integrando por muchos de los mejores patinadores del mundo y se desplazan sobre el hielo al ritmo de las canciones de HSM […]

Extremista

High School Musical: The Ice Tour en ShowmatchEsta noche, 16 integrantes de «High School Musical: The Ice Tour» estuvieron sobre la pista de hielo de Showmatch para dar un adelante del show que darán en La Rural. El elenco esta integrando por muchos de los mejores patinadores del mundo y se desplazan sobre el hielo al ritmo de las canciones de HSM y High School Musical 2.

Los chicos patinaron al ritmo de «We’re all in this together» y mañana presentarán uno de los temas de la segunda parte de la pelízula más vista de Disney Channel.

Fotos de High School Musical: The Ice Tour en Showmatch:

Gabriella Montez

Troy Bolton

Saludo final de HSM Ice Tour

Actualmente los chicos se están presentado en estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y se estarán presentando en La Rural de Buenos Aires a partir del 11 de octubre.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar entradas para HSM The Ice Tour