Laura Fidalgo es la mejor del Acquadance

El día Viernes terminaron de realizar sus performances todas la parejas en la ronda de Acquadance en Bailando por un Sueño 2008. Laura Fidalgo y Miguel Brandán fueron los participantes más elogiados en esta ronda, que más que de un ritmo, se trató de una mezcla de resistencia, acrobacia, danza y sobre todo, talento, ya […]

Extremista

El día Viernes terminaron de realizar sus performances todas la parejas en la ronda de Acquadance en Bailando por un Sueño 2008. Laura Fidalgo y Miguel Brandán fueron los participantes más elogiados en esta ronda, que más que de un ritmo, se trató de una mezcla de resistencia, acrobacia, danza y sobre todo, talento, ya que es una disciplina que ninguno de los participantes habían realizado con anterioridad.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán realizaron su  performance de Aquadance en la segunda gala de esta ronda al ritmo de «Angels» de Robbie Williams, siendo la temática «El amor».

El jurado de Bailando por un Sueño 2008 se mostró muy emocionado con la performance de la pareja y consideró que parecía que hacían el amor debajo del agua y que en ningún momento dejaron de tener una postura clásica.

Lafauci elogió a Laura comparándola con Afrodita cuando emergía del agua, y Moria definió los movimientos de ambos como en una atmósfera sin gravedad.

Si bien Carmen y Moria calificaron con diez, y Jorge con uno de sus excepcionales ochos, la nota final solo fue 37 dado que el puntaje de Sofovich solo fue un nueve.

Comprar piletas en oferta

5 comentarios en “Laura Fidalgo es la mejor del Acquadance”

  1. 😆 😆 😆 😆

    ME PARECE QUE ZOFY PERTENECE AL MISMO CLUB DE CEREBROS PENSANTES DE JELINEK-FRANCESE-XIPOLITAKIS-FASSI……

    😎 :biggrin:
    :biggrin: 😎

  2. no Zofy 😆 fijate que el tema fue subido en Noviembre.
    Freddy volvió a postear aqui hoy por el dia internacional de la mujer :biggrin:

  3. 8 DE MARZO : «DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER»

    FELICIDADES LAURITA EN TU DÍA !!!!! UNA VERDADERA MUJER……. :heart:

    Y SALUDOS A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!!!! 😉

    OJO !!! DIJE MUJERES Y NO DIVAS CON PICAPORTE …. :biggrin:

    😎

Los comentarios están cerrados.