Alejandro Sabella convocó a jugadores para Argentina-Brasil 2012

10 de septiembre de 2012, 2:55pm | Por Jorge

El entrenador Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los jugadores para Argentina-Brasil 2012.

El día de ayer, Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los jugadores convocados para Argentina vs Brasil 2012, el clásico sudamericano que se disputará el miércoles 19 de septiembre y el 3 de octubre. En el listado se incluyen futbolistas albicelestes que se encuentran trabajando en nuestro país, ya que deportistas como Lionel Messi, Gonzalo “Pipita” Higuain y El Kun Agüero viajarán de regreso a Europa después del juego de mañana en Lima.

Los arqueros convocados por el entrenador Alejandro Sabella para Argentina – Brasil fueron Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús). Los delanteros llamados para enfrentarse a la Selección Brasileña fueron Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).

El DT desea armar una buena defensa para dichos partidos de fútbol por lo cual ha convocado a Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield), Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe), Lisandro López (Arsenal de Sarandí), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell’s Old Boys), Germán Re (Estudiantes de La Plata) y Clemente Rodríguez (Boca Juniors).

Los mediocampistas convocados fueron Leonel Vangioni (Newell’s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River Plate), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Julio Buffarini (San Lorenzo de Almagro), Ricardo Centurión (Racing Club), Cristian Chávez (Boca), Lucas Mugni (Colón).

Recordemos que mañana se disputará Argentina – Perú 2012 en la ciudad de Lima. Dicho enfrentamiento deportivo será trasmitido en vivo y en directo por medio de Telefe.

One thought on “Alejandro Sabella convocó a jugadores para Argentina-Brasil 2012

  1. martin

    BOCA: oscar ustari,lucas viatri,clemente rodriguez,cristian chavez,,juan sanchez miño,leandro somoza . ¡AGUANTE BOCA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *