Fotos de Belén y María Jesús Francese en Revista Maxim

Belén Francese posó nuevamente para la tapa de Revista Maxim pero en esta oportunidad la hermosa actriz y modelo no estuvo sola ya que logró que su hermana, María Jesús, muestre su escultural cuerpo junto a ella. Al ver las fotos, a simple vista se se nota que la genética es muy fuerte cuando de […]

Extremista

Belén Francese posó nuevamente para la tapa de Revista Maxim pero en esta oportunidad la hermosa actriz y modelo no estuvo sola ya que logró que su hermana, María Jesús, muestre su escultural cuerpo junto a ella. Al ver las fotos, a simple vista se se nota que la genética es muy fuerte cuando de belleza se trata y más aún si se mira detenidamente las acentuadas curvas de estas dos hermanitas.

A lo largo de la entrevista que ambas realizaron con Maxim, Belén confesó que siempre quiso «corromper» a su hermana para que ella deje de ser oficinista y trabaje en el medio. Por su parte, María Jesús Francese afirmó que le gusta mucho trabajar como administrativa.

Los padres de las hermanas Francese les inculcaron la religión cristiana desde pequeñas pero la libertad que les fueron dando a lo largo de su crecimiento les permiten hoy en día vivir sin ningún tipo de tabúes.

«Mi mamá se la pasa rezando por nosotras», dijo Belén y contó: «Todos los días antes de acostarme rezo un Padre Nuestro y un Ave María. Me hace bien».

Comprar Revista Maxim