Turnos de ANSES para las charlas Procrear del Banco Hipotecario

Es posible obtener turnos en ANSES para las charlas ProCreAr del Banco Hipotecario por Internet.

Extremista

La página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social informa que todos los interesados en solicitar un crédito para la vivienda única familiar tienen una semana para inscribirse en el tercer sorteo, el cual se realizará por Lotería Nacional. La inscripción debe ser realizada después de haber obtenido un turno en ANSES para las entrevistas PROCREAR que brinda el Banco Hipotecario en www.ANSES.gob.ar y de haber asistido a las mismas.

El próximo lunes, 17 de septiembre de 2012, es el último día en el cual es posible inscribirse en el tercer sorteo de los créditos PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Es por esta razón que todas las personas interesadas en participar en los mismos deben ingresar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) y completar el formulario correspondiente, el cual sólo puede ser completado por aquellas personas que cumplan con los requisitos del programa y que no hayan formado parte de los anteriores concursos.

Los requisitos para participar del sorteo Procrear son tener un terreno propio o familiar y haber concurrido a una de las charlas informativas del Banco Hipotecario, las cuales necesitan contar con un turno previo que se puede obtener por Internet.

Es importante tener en cuenta que aquellos que no han resultado beneficiados con los dos primeros concursos no se vuelvan a inscribir para este tercero. Ellos tendrán la oportunidad de participar en la revancha que se realizará de forma conjunta con el cuarto sorteo, el cual, como ocurrió con los anteriores, será trasmitido e directo por la gran red de redes y por TV Pública (Canal 7).

Un dato a tener en cuenta es que los que deseen obtener un crédito Procrear sin terreno también deben ingresar al sitio web del organismo previsional para inscribirse en la lista de espera. Muy pronto, estos inscriptos recibirán información respecto a los pasos que deberán seguir para dar comienzo al trámite de solicitud del préstamo.

1 comentario en “Turnos de ANSES para las charlas Procrear del Banco Hipotecario”

  1. hice todos los trámites en anses y me inscribí . cuando se lanzo el programa me dijeron que se iban a comunicar y no lo hicieron. no tengo el terreno.
    esta bueno que podamos acceder a nuestra vivienda.

Los comentarios están cerrados.