Twitter de Marcelo Tinelli confirma a Madonna en ShowMatch 2012

El Twitter de Marcelo Tinelli confirmó a Madonna en ShowMatch 2012. La Reina del Pop gragará antes de comenzar con sus recitales en Argentina.

Extremista

Desde que llegó a las redes sociales, el presidente de Ideas del Sur está utilizando el ciberespacio para dar algunas noticias importantes referidas a su exitoso programa. Recientemente, los seguidores del Twitter de Marcelo Tinelli han podido leer un tweet en el cual se confirma la presencia de Madonna en «ShowMatch 2012«. La Reina del Pop grabará su presentación en el ciclo un día antes de su primer recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Marcelo Tinelli se ha dado el lujo de confirmar que Madonna grabará una participación en «ShowMatch». Su participación será grabada el miércoles 12 de diciembre de 2012 y se trasmitirá el jueves 13, justamente mientras ella se encontrará brillando sobre el escenario del Estadio River Plate.

Según informó el conductor y productor, la ex Chica Material interpretará tres canciones en su programa.

Obviamente, esta noticia causó una gran revolución entre los fanáticos de la intérprete de «La isla bonita». Sus admiradores utilizaron Twitter para agradecer  al vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo que la lleve a su programa de televisión.

Recordemos que esta esta gira de Madonna en Argentina incluye tres recitales, dos en la Ciudad de Buenos Aires y uno en la Provincia de Córdoba. Esta es la tercera visita de la artista a nuestras tierras, la primera fue en 1993 y la segunda en 2008 cuando registró el cariño y la pasión del público en un DVD.