Rocío Guirao Díaz embarazada

Según cuenta Revista Paparazzi en sus páginas, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se encuentran esperando su primer hijo. La feliz noticia del embarazo llegó justamente dos semanas después de que se corra un rumor sobre su separación. En ese entonces, la modelo afirmó: «Son inventos, patrañas de una yegua, colega, que no me puede […]

Extremista

Según cuenta Revista Paparazzi en sus páginas, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se encuentran esperando su primer hijo. La feliz noticia del embarazo llegó justamente dos semanas después de que se corra un rumor sobre su separación. En ese entonces, la modelo afirmó: «Son inventos, patrañas de una yegua, colega, que no me puede ni ver. Esto fortalece mi relación con Nico», palabras que harían referencia a Jazmín de Gracia.

«Me quiero casar joven y tener cuatro hijos», declaró Rocío Guirao Díaz en el mes de mayo del año pasado a Revista Noticias y poco tiempo después escribió una cartita a París junto a Nicolás Paladini, el joven empresario que hace sólo seis meses le robó el corazón.

De esta manera, Rocío se suma a la extensa lista de famosas que este año han recibido la feliz noticia de que serán madres.

Cabe destacar que Nicolás es el primo de Gastón Paladini, el novio de Mariana de Melo y ex pareja de Jésica Cirio.

Comprar artículos para bebés