Carla Conte embarazada

El día de ayer comenzaron a circular los rumores de que Carla Conte estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja Guillermo Brutto, y el día de hoy, la conductora confirmó la feliz noticia en «Este es el Show«, programa que comparte junto a José María Listorti. De esta manera, Carla, se suma […]

Extremista

El día de ayer comenzaron a circular los rumores de que Carla Conte estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja Guillermo Brutto, y el día de hoy, la conductora confirmó la feliz noticia en «Este es el Show«, programa que comparte junto a José María Listorti. De esta manera, Carla, se suma a la lista de las víctimas de la epidemia de embarazos que está haciendo historia en este fértil año 2008.

En Septiembre del año pasado, Carla Conte y Guillermo Brutto estaban enfrentando una crisis en su pareja, sin embargo, al poco tiempo se reconciliaron.

Carla Conte comentó que hacía tiempo que estaban buscando ser padres, y que a pesar de que va a estar un poco «rellenita», formará parte de la obra de Teatro «La Cena de los tontos» junto a Guillermo Francella y Adrián Suar en la temporada veraniega de Mar del Plata como estaba estipulado.

José María Listorti, compañero de Carla en «Este es el Show», se mostró muy contento con la noticia, considerándose el tío del niño o niña que muy pronto llegará.