Jazmin de Grazia y Gladys Florimonte en Este es el Show

Este sábado 6 de octubre a las 14 horas por la pantalla de Canal 13, comienza la edición número catorce de «Este es el show» conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur. En este programa, Carla y José María contarán con la presencia de Jazmin de Grazia, quien participará […]

Extremista

Carla Conte y José María Listorti en Este es el ShowEste sábado 6 de octubre a las 14 horas por la pantalla de Canal 13, comienza la edición número catorce de «Este es el show» conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur. En este programa, Carla y José María contarán con la presencia de Jazmin de Grazia, quien participará de la cámara sorpresa «Tumberos», y Gladys Florimonte, con su querido personaje de Zulma.

Carla Conte, Gladys Florimonte y José María Listorti

También estarán invitados los humoristas Martín Bossi, Roberto Peña y Mauricio Jortack, que harán caracterizaciones en vivo de Charly García, Andrés Calamaro y Alejandro Sanz.

El mago Adrián Guerra sorprenderá con nuevos trucos y continuará la sección del policial “Bronco y Scanner”.

Carla Conte y José María Listorti

Además, como siempre en «Este es el show», Ángel de Brito hará una total cobertura del backstage de «Bailando por un sueño» y «Patinando por un sueño».

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Los comentarios están cerrados.