Matías Alé confesó que le gustaría tener sexo con Carmen Barbieri

Matías Ale y Soledad Bayona bailaron pop latino en Bailando 2012. El galán confirmó que le gustaría salir con Carmen Barbieri y Mirtha Legrand.

Extremista

Este viernes 7 de septiembre, Matías Alé y Soledad Bayona movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Antes de bailar el galán aseguró que le gustaría salir con Carmen Barbieri. Los participantes realizaron su performance con «Torero» de Chayanne y el jurado calificó con 45 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, Marcelo le preguntó sobre sus gustos en mujeres, y Matías Alé aseguró que le gustaría tener relaciones sexuales con Carmen Barbieri. También afirmó que saldría con Mirtha Legrand.

Luego de bailar, Carmen Barbieri y Matías Alé bailaron un tema lento y la jurado y el participante de Bailando 2012 se dieron varios besos de lengua muy apasionados.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Sole en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 10+?+10+7+10+8 = 45+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó el beso con Matías Alé, a pesar de las peleas. Consideró que aprendió terriblemente lo que es ser un gran profesional y un buen besador. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Quedó celoso por el beso de Matías Alé y Carmen Barbieri. Consideró que el artista fue el que más creció en el certamen. (voto secreto).
  • Lolo Rossi: Consideró que Matías Alé dio el 100%. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: «Hoy volvió a la pista Matías Alé». La nota fue un 7.
  • Hugo Ávila: Le pareció una coreografía increíble la de Augusto. Destacó tanto a Matías como a Soledad Bayona. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio. La nota fue un 8.