Boda de Paula Chaves y Peter Alfonso en la Iglesia de Las Esclavas

La boda de Paula Chaves y Peter Alfonso se celebrará en la Iglesia de Las Esclavas. Aún la pareja no confirmó la fecha de su casamiento.

Extremista

Después de haberle conseguido fecha de casamiento a Tito Speranza y Marcela Villagra, Marcelo Tinelli intentó hacer que el productor de Ideas del Sur y su novia confirmen su matrimonio. A pesar de los intentos del conductor de «ShowMatch«, lo único que se ha confirmado es que la boda de Peter Alfonso y Paula Chaves se realizará en la Iglesia de Las Esclavas, la cual fue elegida por la modelo.

Pedro Alfonso y Paula Chaves se encuentran decididos a contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado oficialmente la fecha en la cual pasarán por el altar por lo que Marcelo Tinelli les propuso conseguirles un turno en la iglesia que deseen.

Si bien la modelo confirmó que desea contraer matrimonio en la Iglesia Las Esclavas, ella ni su futuro esposo se animaron a decir el día en el cual desean sellar su amor frente a Dios. Es por ello que el vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo propuso que la boda se celebre en marzo, ya que es un promedio de octubre, el mes elegido por él, y diciembre del año que viene, el elegido por ella.

Recordemos que Marcelo Tinelli confirmó ayer que el casamiento de Marcela Villagra y Tito Speranza se celebrará el viernes 7 de diciembre de 2012 en la Iglesia de San Benito, la cual se encuentra ubicada en el barrio porteño de Palermo. Es por esta razón que muchos jueces de «Bailando por un sueño 2012» propusieron que se haga un casamiento doble y que Paula Chaves y Peter Alfonso contraigan matrimonio ese mismo día.