Karina Jelinek y Peter Alfonso bailaron música de Ricky Martin

Karina Jelinek y Peter Alfonso bailaron pop latino con Ricky Martin en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 7 de septiembre, Karina Jelinek (reemplazando a Paula Chaves) y Pedro Peter Alfonso movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli. Los participantes realizaron su performance con «MAS» de Ricky Martin y el jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Karina y Peter en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Karina Jelinek y Pedro Alfonso: 10+?+10+++ = 43+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que Karina Jelinek tiene una previa maravillosa, y que Peter Alfonso está bárbaro. Felicito a la coach por la coreo. La nota 10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó que Pedro Alfonso estuvo más relajado, por lo que bailó mejor, quizás por no tener la tención de estar con Paula Chaves. (voto secreto).
  • Moria Casán: Los vio muy distendidos en la previa y fue la primera vez que ve a Peter Alfonso sonreír en una previa. Le pareció innovadora la coreografía. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía porque estuvo divertida. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le encanta la relajación que tuvo Karina y el trabajo de partenaire que tuvo Pedro Alfonso. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le encantó la previa que tuvo Karina Jelinek. Advirtió que Peter Alfonso sin Paula fue otra persona. La nota fue un 8.