Eliminatorias Brasil 2014: Primer tiempo de Argentina vs Paraguay 2012

El resultado de Argentina vs Paraguay finalizado el primer tiempo este viernes 7 de septiembre de 2012 es 2 a 1 con goles de Angel Di Maria, Jonathan Fabbro y Gonzalo Higuain. Video en YouTube.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Argentina vs Paraguay por las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2012. El encuentro se encuentra 2 a 1 con goles de Ángel Di María, Jonathan Fabbro y Gonzalo Higuaín. Recordemos que se está disputando en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el referí es el brasilero Walter Seneme y las mejores jugadas se pueden ver en el portal de videos YouTube.com.

Este viernes 7 de septiembre de 2012, la Selección Argentina de Fútbol se encuentra disputando con la Selección Paraguaya de Fútbol las eliminatorias de la copa mundial de la FIFA Brasil 2014.

El primer tiempo del encuentro finalizó con un resultado parcial Argentina 2 – Paraguay 1 con goles de Ángel Di María, Jonathan Fabbro y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Cabe señalar que la albiceleste no ha logrado ganarle a Paraguay en suelo argentino desde 1973, cuando triunfó 3 a 1. Los demás encuentros finalizaron en empate.

Video en YouTube de los goles de Argentina 2 – Paraguay 1:


Gon de Ángel Di María para Argentina.


Gol de penal de Jonathan Fabbro para Paraguay.


Gol de Gonzalo Pipita Higuaín para Argentina.