Video del gol de Pipita Higuaín en Argentina 2 – Paraguay 1

Video en YouTube del gol de Gonzalo Higuain en Argentina 2 vs Paraguay el 7 de septiembre de 2012 por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Argentina comenzó ganando a Paraguay en el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Si bien a los pocos minutos el equipo de Gerardo Pelusso logró empatar el encuentro por penal, Gonzalo «Pipita» Higuaín supo recuperar la ventaja marcando el segundo tanto para la albiceleste, dejando un resultado parcial 2 a 1. Las imágenes del gol se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Durante el primer tiempo de Argentina vs Paraguay, la albiceleste comenzó ganando a los 3 minutos con un gol de Ángel Di María, pero Jonathan Fabbro produjo de penal el empate.

A los 30 minutos de iniciado el partido de eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, El Pipa Higuaín recuperó la ventaja para Argentina anotando el segundo gol de la selección nacional.

Video en YouTube del gol de Pipita Higuaín en Argentina 2 – Paraguay 1:

Recordemos que si Argentina le gana a Paraguay logrará posicionarse primera en la tabla de posiciones de la clasificación sudamericana para el Mundial Brasil 2014, superando a Chile y Ecuador.