Video del gol de penal de Jonathan Fabbro en Argentina – Paraguay

Gol de penal de Jonathan Fabbro en Argentina 1 - Paraguay 1, partido que se está jugando en Cordoba en miras de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, viernes 7 de septiembre de 2012, se está disputando la séptima jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Cumpliendo con el fixture de esta fecha, en estos momentos se está disputando Argentina vs Paraguay en Córdoba. Luego de un tanto marcado por Ángel di María a los 3 minutos de comenzado el primer tiempo, un gol de penal de Jonathan Fabbro permitió a La Albirroja conseguir el empate.

Tras un error de la Selección dirigida por Alejandro Sabella, a los 18 minutos de iniciado el primer tiempo de Argentina – Paraguay, Jonathan Fabbro consiguió el 1 a 1. Con dicho penal, los visitantes entrenados por el uruguayo Gerardo Pelusso han conseguido relajarse, dado que el juego había sido abierto con un tanto celeste y blanco de Ángel Di María.

Un dato a tener en cuenta es que, tras este juego, la Selección Nacional de Fútbol se enfrentará el martes que viene contra Perú en Lima. Por otro lado, el equipo guaraní jugará ese mismo día, como local, contra Venezuela.

Cabe señalar que la anotación ha sido rápidamente subida al portal de videos YouTube, en el cual es posible ver la misma de forma gratuita.

Video del gol de penal de Jonathan Fabbro en Argentina – Paraguay:

Recordemos que TELEFE está trasmitiendo Argentina-Paraguay en vivo para toda la República Argentina. Además, el canal cuenta con una transmisión online que se puede ver mediante su página oficial en Internet.