Video de Justin Timberlake y Madonna – 4 Minutes

Madonna ama sorprender a sus fanáticos en cada uno de los shows que realiza por lo que tuvo una sorpresa muy especial para todo el público de Los Ángeles ya que no solamente tuvo sobre el escenario a Britney Spears sino que también cantó junto a Justin Timberlake. Si bien no logró que la ex […]

Extremista

Madonna ama sorprender a sus fanáticos en cada uno de los shows que realiza por lo que tuvo una sorpresa muy especial para todo el público de Los Ángeles ya que no solamente tuvo sobre el escenario a Britney Spears sino que también cantó junto a Justin Timberlake. Si bien no logró que la ex pareja se junte para juntos hacer un trío, la ex chica del club de Mickey Mouse y el ex ‘N Sync formaron parte del mismo show.

El público que asistió al Estadio Dodger Stadium de Los Ángeles debió esperar dos horas y medias para que comience el recital de Madonna pero valió la pena ya que la diva tuvo a dos invitados muy especiales.

Sobre el escenario, Madonna y Justin Timberlake interpretaron «4 Minutes» y realizaron los pasos del video clip.

Recordemos que antes de que comience con su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour«, la polémica cantante comenzó a intentar convencer a Britney y a Justin para que forman parte de uno de sus conciertos. Si bien a simple vista lo logró, lo que ella realmente quería era hacer un trío musical para deleitar a sus fans.

Video de Justin Timberlake y Madonna cantando «4 Minutes» en vivo: