Sebastián Vignolo y Fernando Niembro viven Argentina – Paraguay

Sebastian Vignolo y Fernando Niembro viven el partido Argentina - Paraguay que se disputa en Cordoba.

Extremista

Hace escasos minutos, el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ha comenzado a vibrar de la mano de la pasión albiceleste con el partido Argentina vs Paraguay 2012. Tal como Extremista.com anticipó, dicho enfrentamiento deportivo se encuentra siendo transmitido en vivo por Telefe. El periodista encargado de realizar los relatos del juego es Sebastián «El Pollo» Vignolo y el que se encuentra a cargo de los comentarios es Fernando Niembro.

Argentina – Paraguay 2012 ha iniciado hace escasos minutos en la Provincia de Córdoba. El juego se encuentra siendo televisado para todo el país por medio del canal de aire Telefe, el cual ha vuelto a elegir al Pollo Vignolo y a Fernando Niembro para alentar a la Selección dirigida por Alejandro Sabella mediante sus relatos y comentarios.

Un dato a tener en cuenta es que, a los 3 minutos del primer tiempo, los periodistas se encargaron de gritar bien fuerte el gol de Ángel Di María, el cual puso Argentina 1 – Paraguay 0 en el marcador cordobés. Con dicha anotación, La Celeste y Blanca tiene una gran tranquilidad en este comienzo.

Cabe señalar que el canal de televisión se ha encargado de realizar una cobertura de la previa del partido. De la mano de la misma, los televidentes tuvieron la oportunidad de ver la forma en la cual el público se preparaba para disfrutar de este partido que va rumbo a la clasificación a la Copa Mundial Brasil 2014.

Recordemos que Telefe también transmitirá Argentina vs Perú 2012. Dicho juego se disputará el martes 11 de septiembre, a las 22 horas, en la ciudad de Lima.