Intercambio en Gran Hermano 5

Uno de los participantes que esta dentro de la casa de Gran Hermano 5 hará un intercambio cultural con otra de las casas de GH, claro esta que no será con GH Paraguay sino que será con una casa real. Con este intercambio viajará uno de los chicos que actualmente está dentro de la casa […]

Extremista

Uno de los participantes que esta dentro de la casa de Gran Hermano 5 hará un intercambio cultural con otra de las casas de GH, claro esta que no será con GH Paraguay sino que será con una casa real. Con este intercambio viajará uno de los chicos que actualmente está dentro de la casa argentina a otro país y vendrá un participantes de ese país a nuestra quinta edición.

Mariano Peluffo no dio muchos detalles sobre este intercambio cultural pero dijo que este será un viaje largo, lo cual hace pensar que será con alguna de los GH de otro continente.

Cabe aclarar que el que viajará será uno de los participantes que actualmente se encuentran dentro de la casa y no alguno de los chicos expulsados.

Muy pronto tendremos más detalles; como el método por el que se elegirá al participante que viajará, el país con el que se hará el intercambio y el tiempo que durará.