Video de nena rusa que se defiende de maestro maltratador

Video en YouTube de nena rusa que le pega patada en los genitales a su profesor de inglés en defensa propia.

Extremista

En YouTube y en los medios de comunicación se encuentra haciendo furor un video grabado con un teléfono celular en una escuela de Rusia, en el cual un maestro de inglés se atormenta con gritos a una pequeña niña que al parecer tiene dificultades con este idioma. No conforme con esto, el docente toca de manera prepotente a la alumna, por lo que esta reacciona pegándole una patada en los genitales.

En una clase de idioma inglés en Rusia, el profesor utilizó métodos poco pedagógicos para enseñar, poniendo al frente a una niña que no entendía, gritándole y humillándola.

La niña soportó todas las agresiones verbales propinadas por el profesor que gritaba exaltado, hasta que el hombre la tocó duramente con el dedo en la cabeza para enseñarle el «YOU» (tú).

A la tercera vez que el profesor ruso quiso tocarla, la niña le quitó la mano y le pegó una patada en los genitales en defensa personal, para luego salir corriendo del aula.

Las imágenes fueron grabadas por un alumno para demostrar el maltrato que estaban recibiendo por parte de este maestro de inglés, pero nunca pensó que la nena respondería defendiéndose de las agresiones físicas.

Video en YouTube de nena rusa pegándole una patada en los genitales a su profesor de inglés:

Cabe señalar que si bien el video puede resultar gracioso o divertido, muestra una realidad muy seria que ocurre en escuelas, no solo de Rusia, sino que de todo el mundo.