Probables formaciones de Argentina vs Paraguay 2012

Formación de Argentina vs Paraguay de septiembre de 2012 en las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Extremista

Este viernes 7 de septiembre de 2012 la Selección Argentina recibe en Córdoba a la Selección de Paraguay buscando la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. El esquema ofensivo de la albiceleste estará encabezado por Lionel Messi y Gonzalo Pipita Higuaín, por lo que el centrocampista Cristian Riveros afirmó aseguró que seguirán de cerca a estos jugadores de fútbol.

Argentina está dos puntos de Chile, actual líder de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial Brasil 2014, además, el equipo de Alejandro Sabella ha obtenido buenos resultados en los partidos amistosos, ganándole a Brasil 4 a 2 y a Alemania 1 a 3. Por su parte, la Selección Paraguaya, o culpa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

De los siete últimos goles anotados por la Selección Argentina, cuatro fueron marcados por Lionel Messi con asistencia de Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio «Kun» Agüero. Además, en el anterior encuentro por la clasificatoria sudamericana, la albiceleste goleó a Ecuador 4 a 0 con tantos del Kun Agüero, Messi, Pipita y Di María.

Gerardo Pelusso, entrenador de Paraguay, comentó que la Selección Argentina no es «Messi FC», dado que el astro del Barça estará en esta oportunidad con otros 10 compañeros. Además recordó que en las eliminatorias no hay partidos fáciles.

Probable alineación de Argentina contra Paraguay: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Rodrigo Braña, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Probable formación de Paraguay contra Argentina: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Roque Santa Cruz.