Con entradas agotadas, Lionel Messi jugará Argentina vs Paraguay

Con entradas agotadas, Lionel Messi jugará Argentina vs Paraguay en Cordoba, provincia en la cual posee un gran número de hinchas.

Extremista

El día de hoy, a las 20:10 horas, se disputará la séptima fecha de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Como era de esperar, el partido de fútbol Argentina vs Paraguay 2012 se jugará en un estadio colmado por hinchas, ya que las entradas para el mismos e han agotado hace dos meses. Obviamente, uno de los futbolistas que más se desean ver en el campo de juego es Lionel Messi.

Palpitando Argentina – Paraguay, todas las miras están puestas en Lionel Messi, quien ya fue confirmado por el entrenador Alejandro Sabella. Dicho entrenamiento se disputará en la Provincia de Córdoba, en la cual el rosarino posee un gran número de hinchas que lo alientan incondicionalmente.

La última visita de La Pulga a suelo cordobés fue hace poco más de un año. En dicha oportunidad, el delantero del FC Barcelona era fuertemente criticado por no marcar goles con la camiseta de la Selección. A pesar de dichas críticas, un gran número de hinchas locales mostraron desde las tribunas del estadio grandes carteles y banderas con mensajes de aliento.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien su situación no es comprometida, el triunfo de este juego le brindaría una gran tranquilidad al equipo albiceleste en las clasificatorias para el próximo Mundial de Fútbol, el cual se realizará en el año 2014 en Brasil. Es por esta razón que no caben dudas de que Lionel Messi y sus compañeros harán todo lo posible para salir victoriosos en este encuentro.

Recordemos que Telefe emitirá Argentina vs Paraguay en vivo a partir de las 19:45 horas. Antes de que los jugadores salgan a la cancha, el canal de las pelotas mostrará los minutos previos al juego.