Casting de Carmen Barbieri para humoristas

Casting de Carmen Barbieri para comicos en el Teatro Picadilly. Éste es para la nueva revista de Javier Faroni.

Extremista

Los productores están trabajando en los elencos de las obras que estrenarán esta temporada de verano. Este es el caso de la jueza del certamen de «ShowMatch«, quien anoche confirmó por Canal 13 que este martes, 11 de septiembre de 2012, realizará audiciones para encontrar a nuevos talentos que la acompañen en «Escandalosas«, espectáculo que será producido por Javier Faroni. El casting de Carmen Barbieri para humoristas se realizará en el Teatro Picadilly.

Carmen Barbieri ha organizado junto al productor Javier Faroni un casting para cómicos. Es por esta razón que todos los artistas que deseen formar parte de la nueva revista de la blonda deben presentarse el próximo martes en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires. Las audiciones comenzarán en el horario de las 11:00 horas.

Estas audiciones realizada por la jueza de «Bailando por un sueño 2012» son para «Escandalosas«, espectáculo revisteril que se estrenará en Mar del Plata. Obviamente, tal como ocurrió con sus otras obras, seguramente los artistas del elenco adquirirían una gran popularidad mediática.

La dirección del Teatro Picadilly es Av. Corrientes 1524, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala en la cual se realizarán las audiciones.

Un dato a tener en cuenta es que el primer casting para Escandalosas se realizó hace unos días. El mismo estuvo dirigido a hombres y mujeres y, en él, se buscó a bailarines y vedettes.

Recordemos que todo indica que Moria Casán formará parte de esta nueva revista de Carmen Barbieri. Aún esta información no fue confirmada pero todo indica que muy pronto la morocha firmará contrato con Javier Faroni.