Video de Madonna y Britney Spears – Human Nature

Britney Spears esta de vuelta en el mundo de la música y, tal como se esperaba, la blonda compartió el escenario con Madonna. El encuentro de la princesa y la reina del pop se produjo en el estadio Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles ante un eufórico público, entre el cual se encontraba […]

Extremista

Britney Spears esta de vuelta en el mundo de la música y, tal como se esperaba, la blonda compartió el escenario con Madonna. El encuentro de la princesa y la reina del pop se produjo en el estadio Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles ante un eufórico público, entre el cual se encontraba Jennifer Lopez, el candidato electo Barack Obama, Fergie, Tila Tequila, Kate Moss, Heidi Klum y Amanda Bynes.

A lo largo del «Sticky & Sweet Tour«, Madonna canta «Human nature» con imágenes de Britney Spears que son proyectadas en la pantalla que se encuentra detrás de ella. Pero el público de Los Ángeles tuvo la suerte de ver a ambas artistas compartiendo nuevamente el escenario y entonando la letra de la canción que fue editada en 1994 bajo la placa «Bedtime stories».

Recordemos que esta dulce y pegadiza gira mundial traerá a la reina del pop a la Argentina en el mes de diciembre para que brinde cuatro conciertos en el Estadio River Plate.

Video de Madonna y Britney Spears cantando «Human nature»:

Comprar artículos de Madonna