Video de Andrea Rincón – «La llorona» (Gran Hermano 5)

Mariana de Melo lanzó un tema en Patinando por un Sueño titulado «La llorona«, el cual surgió en base al trato que recibía de sus compañeras y las acusaciones que le hacían por llorar al momento de recibir un puntaje. Ahora, salió un video en Youtube.com con esa música pero con imágenes de una vaca […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comMariana de Melo lanzó un tema en Patinando por un Sueño titulado «La llorona«, el cual surgió en base al trato que recibía de sus compañeras y las acusaciones que le hacían por llorar al momento de recibir un puntaje. Ahora, salió un video en Youtube.com con esa música pero con imágenes de una vaca y Andrea Rincón de GH5.

Andrea contó en un confesionario que sus compañeros piensan que ella llora todo el tiempo para comprarse el cariño del público. Es por ello que televidente hizo un video con el tema «La llorona» con imágenes de Andrea y una vaca.

Video de Andrea Rincón – «La llorona»:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/VGsz-f4H_U0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Como ya sabemos, GH despierta pasiones en los seguidores del programa y ellos eligen a su participante favorito. ¿Cómo les caerá a los fans de Andrea Rincón este video?