Inscribirse en ANSES para los créditos Pro.Cre.Ar sin terreno

Inscribirse en ANSES para los creditos hipotecarios Pro.Cre.Ar sin terreno. Las entrevistas para dichos prestamos para la vivienda comenzarán muy pronto.

Extremista

Este mes, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dará comienzo a la licitación de los primeros terrenos para el programa de préstamos hipotecarios financiado con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Los que no cuenten con un lugar en el cual construir sus viviendas tienen la oportunidad de inscribirse en ANSES para solicitar uno de los créditos PROCREAR. Para hacerlo es necesario ingresar en www.asnes.gob.ar.

La ANSES posee abierta la inscripción a los créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar sin terreno. Las personas interesadas en recibir la adjudicación de uno de dichos préstamos para la vivienda deben completar un formulario por Internet que se encuentra en el portal www.anses.gob.ar y aguardar a ser llamados por el organismo previsional dirigido por Diego Bossio, el cual muy pronto informará el comienzo de las entrevistas que brindará el Bando para dichos casos.

Como Extremista.com informó, cada una de las casas que se construyan en el marco de este plan contarán con las necesidades básicas, serán cómodas y estarán preparadas para ser ampliadas en el futuro por sus propietarios.

Esta es una de las dos líneas de créditos para la vivienda que ha impulsado el Gobierno de la República Argentina para permitir a los habitantes de nuestro país tener la oportunidad de contar con su casa propia. Además, este programa generará una reactivación económica de la mano del movimiento de dinero que generará la construcción de los cien mil hogares que se planean edificar a lo largo de este y el próximo año.

La otra línea consiste en los préstamos PRO.CRE.AR con terreno propio o familiar. Quienes completen el formulario asegurando que poseen un lugar en el cual construir su propiedad ya pueden participar de los sorteos que realiza Lotería Nacional, lo cual es posible una vez que se solicite un turno en ANSES por Internet para participar de las charlas informativas y, tras haber participado de las mismas, inscribirse en la web del programa.

13 comentarios en “Inscribirse en ANSES para los créditos Pro.Cre.Ar sin terreno”

  1. hola,soy ximena,soy docente tengo 29 años y vivo con mis padres…deseo tener la oportunidad de tener mi propia terreno para construir una casa para mi…me encantaria que pudieran asesorarme como inscribirme y cuales son los requisitos que piden…desde ya muchas gracias.

  2. hola!
    apenas abrio la inscripcion fui registrada y esto fue en junio del 2012 y en el dia de hoy fui anses acercar mi nueva direccion y telefono, pero ellos me informan que no puedo agregar mas nada que ya estoy inscripta pero yo me digo si me llama el banco no va estar mi nuevo celular ni mi direccion y vuelvo a decir a donde me dirijo???me comentan que fue cerrada la inscripcion y que hast nuevo aviso nada. espero alguien responda las dudas o dejen algun telefono donde dirijirse…

  3. hola quiero saber como me puedo inscribirme para poder obtener un terreno’tengo una hija y otro en camino y pago 3800 un monoambiente y sinceramente ya no puedo seguir con esta situacion
    nesecito una respuesta por favor muchas gracias

  4. hla soy viviana tengo 18 años tengo una nena de 5 meses quiero saver como inscrivirme para los terrenos no tengo casa y soy soltera

  5. necesito a traves de ustedes tener mi propio terreno para poder hacer la casa para mi hijo fde 1 año vivimos en box de caballos con humedad nesecito poder darle un techo propio a mi hijo gracias por su atencion

  6. Juan Carlos
    Nesecito por medio de uts. Tener la oportunidad de tener mi propia casa. Soy casado tengo 4 hijos y vivo alquilando. Espero una respuesta favorable a mi pedido.

Los comentarios están cerrados.