Inscribirse en ANSES para los créditos Pro.Cre.Ar sin terreno

7 de septiembre de 2012, 9:03am | Por Jorge

Inscribirse en ANSES para los creditos hipotecarios Pro.Cre.Ar sin terreno. Las entrevistas para dichos prestamos para la vivienda comenzarán muy pronto.

            

ProCreAr vivienda del centro

Este mes, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dará comienzo a la licitación de los primeros terrenos para el programa de préstamos hipotecarios financiado con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Los que no cuenten con un lugar en el cual construir sus viviendas tienen la oportunidad de inscribirse en ANSES para solicitar uno de los créditos PROCREAR. Para hacerlo es necesario ingresar en www.asnes.gob.ar.

La ANSES posee abierta la inscripción a los créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar sin terreno. Las personas interesadas en recibir la adjudicación de uno de dichos préstamos para la vivienda deben completar un formulario por Internet que se encuentra en el portal www.anses.gob.ar y aguardar a ser llamados por el organismo previsional dirigido por Diego Bossio, el cual muy pronto informará el comienzo de las entrevistas que brindará el Bando para dichos casos.

Como Extremista.com.ar informó, cada una de las casas que se construyan en el marco de este plan contarán con las necesidades básicas, serán cómodas y estarán preparadas para ser ampliadas en el futuro por sus propietarios.

Esta es una de las dos líneas de créditos para la vivienda que ha impulsado el Gobierno de la República Argentina para permitir a los habitantes de nuestro país tener la oportunidad de contar con su casa propia. Además, este programa generará una reactivación económica de la mano del movimiento de dinero que generará la construcción de los cien mil hogares que se planean edificar a lo largo de este y el próximo año.

La otra línea consiste en los préstamos PRO.CRE.AR con terreno propio o familiar. Quienes completen el formulario asegurando que poseen un lugar en el cual construir su propiedad ya pueden participar de los sorteos que realiza Lotería Nacional, lo cual es posible una vez que se solicite un turno en ANSES por Internet para participar de las charlas informativas y, tras haber participado de las mismas, inscribirse en la web del programa.

13 opiniones de “Inscribirse en ANSES para los créditos Pro.Cre.Ar sin terreno

  1. carmen

    realmente nesesito un hogar nesesito mi propio techo tengo una familia grande y uno de mis hijos tiene un problema y yo tan bien grasias por escuchar mi nonbre es carmen

  2. miguel angel

    ase mucho k intento y no me puedo inscribir y en anses no te dan bola te mandan de aca para alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *