Marcela Villagra bailó con música de Chayanne en Bailando 2012

Marcela Villagra y Cristian Falcon bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 6 de septiembre, Marcela Villagra y Cristian Falcón movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Luego de que bailaran con música de Chayanne, Marcelo Tinelli llamó a la Iglesia de San Benito de Palermo para conseguir fecha de casamiento para la participante y Tito Speranza. El jurado calificó la performance con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marce y Cristian en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: 8+?+7+5+7+3 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía de Natalia, aunque señaló que Marcela Villagra y Cristian Falcón no iban a tiempo. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía, pero los borcegos no le dejaban estirar las puntas a Marcela Villagra. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que la dinámica de la coreografía no coincidía con la música, porque era muy lento para una canción tan movida. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le gustó a media. Le pidió a la coach que trabaje más con ella de cintura a cuello, porque ya hizo avances con las piernas y la expresión de la cara. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión del resto del jurado, pero consideró que estuvieron más simpáticos y entregados que nunca. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Los vio muy pesados. La nota fue un 3.