Cristian U. bailó con música de David Bisbal en Bailando 2012

Cristian U. y Laura Fernandez bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 6 de septiembre, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Oye con el boom» de David Bisbal. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: 3+?++52+6+1 = 17+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció que la coreografía fue la mejor y Laurita Fernández bárbara, pero no le gustó para nada como bailó Cristian U., porque no aprovechó su sonrisa ni la pinta, con brazos flojos y mal parado. La nota fue un 3.
  • Flavio Mendoza: Disintió con Carmen con respecto a la coreografía, porque no lograron un 8 que bailaran al unísono. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que Cristian U. entró más negativo, diciendo que entra nervioso. Tiene que entrar a la pista como que se van a comer todo. No le gustó. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: Consideró que si lo que no le alcanza con los ensayos con el coach, tendría que tomar clases en una escuela. La nota fue un 2.
  • Antonio Gasalla: Compartió lo que dijo el resto del jurado. Consideró que tendría que aplacar un ego que tiene adentro y no le deja ver la realidad. Le parece que Cristian es hábil y tiene agilidad mental, por lo que cree que lo puede hacer mejor. Le pidió que baje un poco el copete y ensaye a morir. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada, solo Laurita. La nota fue un 1.