Verónica Perdomo bailó Pop Latino en Bailando por un Sueño 2012

Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron Pop Latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hoy, jueves 6 de septiembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin movieron sus cuerpos al ritmo del Pop Latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur. Tras ver la performance de los concursantes, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos la misma.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Verónica y Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+?+8+5+9+5 = 37+?

  • Carmen Barbieri: «Me gustó esta coreo porque los trucos fueron buenos y ella no estaba exigida por la coreo», comentó la blonda. Además, ella destacó la forma en la cual Pablo Juin la cuidó en la performance. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «Me encantó la coreo. Creo que fue un ritmo que les sentó bien a los tres. Sí corrigiría los pasos de un ritmo al otro», dijo el protagonista de «Stravaganza», quien posee el voto secreto de la semana.
  • Moria Casán: «Siento que va eludiendo todo lo que puede ser una traba para ella», comentó la jueza y le aconsejó que mire más a su compañero, quien la mira todo el tiempo a ella. Su nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: «Me gustó», afirmó el protagonista de «Smile» y coincidió en que hay un problema en la conexión de la pareja. Su puntaje fue un 5.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó mucho lo que vi. Los vi muy conectados y con el mismo nivel de diversión», comentó el humorista y puntuó con 9 puntos a Verónica Perdomo y su soñador.
  • Marcelo Polino: «Me gustó la idea pero hubieron detalles que hubieron que pulir», dijo el periodista, quien calificó con 5 puntos a los concursantes de «Bailando por un Sueño 2012».