Charlotte Caniggia sentenciada en el Pop Latino

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego pararon pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 6 de septiembre, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Bailar nada más» de Jennifer López. La hija de Mariana Nannis paró la performance, por lo que la pareja va directamente a sentencia.

Gabriel Usandivaras consideró que no faltó ensayo porque todo salía muy bien. Charlotte Caniggia aseguró que está muy nerviosa porque luego de ir a bailar tiene que ir a trabajar en un desfile, el cual se le juntó por la reprogramación que produjo la Cadena Nacional del día lunes.

El jurado consideró que tiene que ir a sentencia por haber parado. Flavio Mendoza criticó que la actitud de Charlotte Caniggia, y señaló que el desfile lo tiene gracias a estar en este certamen.

Charlotte Caniggia se puso a llorar, y a pesar de que Marcelo le pidió que repitiera la coreografía para mostrar lo que ensayó, la joven prefirió no hacerlo porque estaba muy nerviosa.