FC Barcelona apoya a Lionel Messi en Argentina vs Paraguay 2012

FC Barcelona apoya a Lionel Messi en Argentina vs Paraguay 2012 mediante Facebook. Los cules compartieron una foto del rosarino celebrando un gol.

Extremista

El día de hoy, viernes 7 de septiembre de 2012, las selecciones de diferentes países del mundo se enfrentarán con el fin de estar cada vez más cerca del Mundial Brasil 2014. Apoyando a sus jugadores en estos enfrentamientos, el Facebook Oficial del FC Barcelona compartió una foto de Lionel Messi festejando un gol. De esta manera, los culés dejan en claro de qué lado están en Argentina vs Paraguay.

Lionel Messi volverá a ponerse la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol para disputar Argentina-Paraguay en Córdoba. Tal como cada vez que pisa una cancha, las miradas de los amantes del fútbol estarán puestas en él, dado que posee seguidores a lo largo de todo el planeta.

Sabiendo más que nadie la repercusión que que genera en el mundo entero, los directivos del FC Barcelona decidieron compartir en Facebook una foto de La Pulga celebrando a lo grande un gol con el texto «Inicio de trayecto para las selecciones», el cual publicaron en español, inglés y catalán.

El rosarino ha arribado esta semana a nuestro país. Inmediatamente, él se puso a entrenar arduamente bajo la dirección de Alejandro Sabella en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

Recordemos que TELEFE se encuentra apoyando a la Albicante en estas Eliminatorias para la Copa Mundial Brasil 2014. Es por esta razón que dicho canal de aire se encargará se trasmitir el partido Argentina vs Paraguay 2012 en vivo desde la Provincia de Córdoba.