Video de Andrea Rincón y Damián Terrile luego de la gala

Damián Terrile inmunizó a Andrea Rincón durante la gala de nominaciones de Gran Hermano 5 y esto la salvó de la placa. Horas más tarde, los dos hablaron en la habitación sobre lo que piensan que ocurrirá el domingo durante la gala de expulsión. Andrea Rincón y Damián Terrile piensan que «alguno de los nuevos» […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comDamián Terrile inmunizó a Andrea Rincón durante la gala de nominaciones de Gran Hermano 5 y esto la salvó de la placa. Horas más tarde, los dos hablaron en la habitación sobre lo que piensan que ocurrirá el domingo durante la gala de expulsión.

Andrea Rincón y Damián Terrile piensan que «alguno de los nuevos» (Floppy o Sebastián) será el participante que deje la casa y creen que Javi y Soledad no sufren peligro. «Mientras que la Sole no se vaya, que se vaya cualquiera de los tres», dijo Andrea mientras hablaba con su compañero.

La morocha esta muy contenta por no volver a estar nominada, aunque estaba segura de que iba a placa si su amigo no la salvaba y por eso le agradeció con un fuerte abrazo.

Video de la carla entre Andrea Rincón y Damián Terrile después de la gala de nominaciones:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/F-bc-zuA-bg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Agradecemos a JR77 por el video.