Fotos del Aqua Dance de María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar fueron los encargados en cerrar la ronda de Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». De esta manera, la hermosa morocha y su soñador realizaron una muy buena coreografía al ritmo de «Desert rose» de Sting que puso broche final a la primera ronda que desafió a los […]

Extremista

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar fueron los encargados en cerrar la ronda de Aqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008». De esta manera, la hermosa morocha y su soñador realizaron una muy buena coreografía al ritmo de «Desert rose» de Sting que puso broche final a la primera ronda que desafió a los participantes del certamen a mover sus cuerpos en una superficie distinta a la de la pista de baile.

La temática del Aqua Dance de María Fernanda Callejón y su soñador fue «Tesoro» por lo que ambos llenaron los fondos de ambas piletas con miles de lentejuelas azules que los acompañaron cada vez que sumergían sus cuerpos en el agua.

Si bien los jueces de «Bailando por un Sueño 2008» destacaron la gran destreza de Callejón, Jorge Lafauci comentó que Escobar estuvo muy contemplativo y poco participación. Es por ello que sin recriminar el puntaje, Fernanda confesó que su compañero le teme al agua pero contó que trabajó muy duro para poder superarlo.

Fotos del Aqua Dance de María Fernanda Callejón:

Comprar piletas en oferta