Video de Carles Puyol entrenando con máscara en el FC Barcelona

Video de Carles Puyol entrenando con máscara en el FC Barcelona. El futbolista utiliza por tercera vez un protector facial.

Extremista

El Tarzán de La Pobla sufrió una lesión que lo ha obligado a tener que colocarse una protección en su rostro, algo que ya había tenido que hacer en dos oportunidades. Con el fin de que todos sus seguidores puedan verlo, el Facebook oficial culé ha compartido el día de hoy un video de Carles Puyol entrenando con máscara para Getafe vs FC Barcelona, partido de fútbol que se disputará el sábado 15 de septiembre de 2012.

Carles Puyol fue el encargado de mostrar la primera imagen de él luciendo una máscara protectora en el entrenamiento del FC Barcelona. El futbolista lo hizo mediante su cuenta oficial en Twitter, en la cual destacó que la misma no es muy cómoda pero piensa que le irá mucho mejor con una serie de ajustes.

Luego, el Facebook blaugrana publicó un video en el cual se lo puede ver en acción. En dicha filmación queda más que claro que el jugador está dispuesto a lucirse en el campo de juego con o sin máscara.

Un dato a tener en cuenta es que el español ya ha tenido que utilizar este tipo de protectores faciales en dos ocasiones.  La primera había sido en 2003, año en el cual utilizó un modelo color carne que apenas dejaba ver su cara. La segunda fue en 2004, cuando usó uno trasparente que es un tanto similar al que hoy en día usa en sus entrenamientos.

Video de Carles Puyol entrenando con máscara en el Barcelona: