Florencia, Javier, Sebastián y Soledad nominados en GH5

Esta noche la gala de Gran Hermano 5 se centró en la dura semana de Andrea Rincón. Al finalizar la gala, Jorge Rial informó que los nuevos nominados en GH5 son Florencia Tesouro, Javier Medina, Sebastián Graviotto y Soledad Melli. Damién Terrile jugó un papel protagónico en esta gala ya que utilizó su don para […]

Extremista

Esta noche la gala de Gran Hermano 5 se centró en la dura semana de Andrea Rincón. Al finalizar la gala, Jorge Rial informó que los nuevos nominados en GH5 son Florencia Tesouro, Javier Medina, Sebastián Graviotto y Soledad Melli.

Damién Terrile jugó un papel protagónico en esta gala ya que utilizó su don para inmunizar a Andrea Rincón, quien estaba en placa junto a Florencia Tesouro. Por lo que la morocha no quedó en placa gracias a la inmunidad que le otorgó su amigo pero hizo quedar en placa a tres participantes más.

Los chicos de Gran Hermano 5 nominaron de la siguiente manera:

  • Floppy: Su primer voto dentro de GH5 fue para Andrea debido a las discusiones y el segundo para Soledad por descarte.
  • Sebastián: Nominó a Celeste y Florencia, el motivo fue la afinidad.
  • Celeste: Sus primeros votos para Sebastián por afinidad y por una actitud que no le termina de cerrar. El segundo voto para Eugenia, no tiene motivos pero piensa que no va a tener muchos votos.
  • Soledad: En primer lugar a Floppy porque no pudo llegar a ella y en segundo lugar a Eugenia porque están muy distanciadas esta semana.
  • Juan Emilio: En primer lugar puso a Florencia y en segundo lugar a Sebastián. El motivo que dio es que tiene más afinidad con el resto de los participantes ya que esta desde hace más tiempo con ellos.
  • Esteban: Sus dos votos fueron para Andrea por algunas actitudes especiales que atentan con la armonía del grupo. Un voto para Soledad
  • María Eugenia: En primero lugar a Soledad por convivencia y la ve mal. El segundo fue para Andrea por los conflictos.
  • Florencia: Sus dos votos fueron para Floppy y uno para Seba porque esta más aferrada a los otros chicos debido al tiempo que llevan juntos.
  • Javier: Si bien hace 60 días que esta con los chicos y tiene muy buena relación con ellos, cree que sería bueno darle una oportunidad a los nuevos participantes. Después de pensar unos minutos sus primeros dos votos fueron para Andrea y en segundo lugar nominó a Floppy.
  • Andrea: El primero para Javiero y el segundo para Floppy porque no le gustaron algunnas actitudes que tuvieron para con ella durante la semana.
  • Damián: En primer lugar a Javier y en segundo lugar a Floppy. «Porque es un juego», fueron las palabras que utilizó el cartonero al momento de describir los motivos de su nominación.

Al igual que en todas las nominaciones, hemos colocado una encuesta al costado del blog para anticipar la próxima eliminación de la casa.